Para permitir que alguien se conecte su equipo mediante Conexión a Escritorio remoto
- Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.
- En el panel izquierdo, haga clic en Configuración de Acceso remoto. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
- En Escritorio remoto, seleccione una de las siguientes opciones para permitir las conexiones. Para obtener más información acerca de estas opciones, consulte ¿Qué tipos de Conexión a Escritorio remoto debería permitir?
- Haga clic en Seleccionar usuarios.
- En el cuadro de diálogo Usuarios de escritorio remoto, haga clic en Agregar.
- En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos, realice una o varias de las acciones siguientes:
- Para especificar la ubicación de la búsqueda, haga clic en Ubicaciones.
- Para especificar los tipos de objetos (nombres de usuario) que desee buscar, haga clic en Tipos de objeto.
- En Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar, escriba el nombre del usuario que desea buscar y haga clic en Comprobar nombres. Si no se encuentra el nombre de usuario, haga clic en Opciones avanzadas para llevar a cabo una búsqueda avanzada.
- Cuando encuentre el nombre correcto, haga clic en Aceptar.El nombre aparecerá en la lista de usuarios del cuadro de diálogo Usuarios de escritorio remoto.
- Haga clic en Aceptar y vuelva a hacer clic en Aceptar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario