Translate

domingo, 6 de septiembre de 2015

Como crear un icono en el escritorio para la extracción segura de dispositivos USB

Crea un acceso directo en el escritorio que te permitirá la extracción segura de los dispositivos USB de tu PC, como memorias flash, pendrive, tarjetas de memoria, etc. sin causar daños en los sistemas de archivo de estos dispositivos como generalmente sucede al retirarlos sin desconectarlos previamente.
• Para eso da un clic derecho e el escritorio y escoge "Nuevo -> Acceso directo"
• En la ruta que se te pide a continuación escribe o pega:
rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll
• También puedes usar: control hotplug.dll.
• Después de haber creado el archivo da un clic derecho en él y escoge "Propiedades -> Cambiar icono".
• En la ruta necesaria escribe o pega: C:\Windows\system32\hotplug.dll.
Es todo.
Desconectar dispositivos USB con seguridadPuedes mostrar un icono grande, para eso solo da un clic en la imagen que se muestra a la derecha y descárgala a tu equipo.
Descomprime el archivo que descargues (Clic derecho -> Extraer aquí).
Ahora en "Cambiar Icono" indica la ruta donde guardaste el archivo nombrado: "desconectar-usb.ico". 
Fuente: https://norfipc.com/utiles/trucos-windows-2.html 

viernes, 14 de agosto de 2015

como desbloquear todas las versiones de win 7 de una sola iso de 32 bits

Que tal amigos quiero presentarles un nuevo post en el cual enseñare como activar todas las versiones de windows 7 a partir de una  ISO que se tenga disponible.

En mi caso tengo un CD de windows 7 ultimate a 32 bits.

Bien el primer paso es copiar el contenido del CD a una carpeta la cual puedes crear en el escritorio u cualquier parte de nuestro sistema.
Al finalizar el copiado  buscas dentro del contenido el archivo  “ei.cfg”  lo coloco entre comillas pero cuando lo busque no las  use, después de encontrarlo  lo borras, se puede editar pero es preferible borrarlo con eso nos aseguramos  que el procedimiento quede bien hecho.
una ves terminado creamos una usb booteable en un post anterior explique como hacerlo y ya tienes una versión de windows  con todas las versiones activas.
en mi caso me activo la versiones Starter, Home Basic, Home Premium, Profesional, y Ultimate.
Bueno pues espero que que les sirva. Esta probado y funciona perfectamente.